Taller

Exclusives del Carburdor



taller


En Exclusives del Carburador, le ofrecemos una gran variedad de servicios: desde la más pequeña reparación hasta cualquier intervención de complejidad en su vehículo. Nuestro taller ofrece servicios que van desde los más modernos como la instalación de lo último en equipos multimedia o la instalación de láminas solares hasta los servicios más delicados como la carburación y puesta a punto de vehiculos clásicos. Otros servicios que ofrecemos son trabajos en inyección, catalizadores y carga de aire acondicionado.





KTSKTS

Programa de mantenimiento avanzado

Desde 1984 Exclusives del Carburador está al servicio del cliente como taller especialista en la reparación del carburador. Con las nuevas tecnologías, hemos avanzado hacia nuevos servicios en inyección, gasolina y diesel, haciendo diagnosis de electrónica con los medios más modernos.

instal·lacio car-audioinstal·lacio car-audio

Car Audio y Multimedia

Entre nuestros profesionales, tenemos especialistas en servicios de instalación de equipos de audio y multimedia, desde los más básicos hasta los más completos.
Además, en nuestra tienda Paddock, ofrecemos asesoramiento aconsejando la compra más adecuada para las necesidades de cada cliente, y además elaboramos presupuestos para la compra y el montaje sin compromiso.

CATALITZADOR BRAINCATALITZADOR BRAIN

Reparación de Catalizadores

La última novedad en la reparación especializada es la referente a los catalizadores. En Exclusives del Carburador, ofrecemos servicios de regeneración de catalizadores con monolito metálico. Con nuestra tecnología y conocimiento podemos preservar todas las características originales de su catalizador, de modo que cumple con los requisitos de la Inspección Técnica de Vehiculos. Regeneramos su catalizador ofreciéndole 2 años de garantía, tanto en gasolina como en diesel.

¿Cómo se regenra un catalitzador?

Revisió del sistema de climatizacióRevisió del sistema de climatizació

Carga aire condiconat

También ofrecemos carga de aire acondicionado, teniendo en cuenta los grados de cada vehículo.

Reparación Carburadores