Citroen Saxo,Se enciende el testigo de control del motor

Mécanica, Electrónica, Esquemas, Averías

Citroen Saxo,Se enciende el testigo de control del motor

Notapor equipo de paddock el Lun Jun 01, 2009 9:21 pm

Se enciende el testigo de control del
motor
Si el cliente detecta el fallo arriba mencionado, éste se podría
deber a un mazo de cables quemado. Unas emisiones
excesivas de gases de escape y un consumo claramente
superior son indicios de tal fallo. Si se realizan mediciones en
la sonda de regulación (medición entre los pines 3 y 4), con
el osciloscopio se podrá observar que la velocidad de
regulación de la sonda es demasiado baja o no se produce
ningún salto de tensión (0,1-1 voltio). En tal caso se deberá
comprobar la tensión de alimentación de las calefacciones de
las sondas (medición entre los pines 1 y 2). En caso de que
no haya ninguna tensión de alimentación, se deberá
comprobar el mazo de cables entre la sonda lambda y el relé
del sistema. En esta zona puede ocurrir que el mazo de
cables se haya quemado. Si se observara este fallo se
deberá cambiar o reparar el mazo de cables. Asimismo, se
deberá cambiar el relé del sistema. Éste se encuentra debajo
de la unidad de control del motor
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Mecánica y Electronica Citroen



cron