Audi A7 2010, recreaciones

Audi A7 2010, recreaciones

Notapor equipo de paddock el Mié Jun 18, 2008 10:17 pm

Audi A7 2010, recreaciones

Posted: 17 Jun 2008 09:59 PM CDT

La firma alemana planea incorporar a su catalogo de productos, otro nuevo modelo. Este será uno de los que podría ser la clave para poder superar a BMW y Mercedes. El futuro A7, tendra el difícil objetivo de mejorar las ventas de Audi en muchos países, en donde es superado por BMW.

Imagen
Los motores que tendra será un diésel V6 de 2,7 litros y una versión biturbo del V6 TDI de 3,0 litros y uno de gasolina, de entre 2,8 y 4,0 litros. Además también incorporara de serie la versión S7 y R7, con un motor V10 biturbo de 5,2 litros del RS6. La transmisión base será de seis velocidades, acompañada por una de doble embrague de siete velocidades y una automática tradicional.

Imagen

El A7 estará basado en el modelo A5, en donde como apreciamos en las imágenes, el futuro coche tendrá unas dimensiones mucho más grandes que el A8. En las recreaciones, vemos distintos estilos que podría tener el nuevo A7.

Imagen

Imagen
El primero de ellos, es el blanco, que es una copia muy fiel al A5, detalle que apreciamos en el estilo de la parte delantera y en la línea lateral. El segundo es el rojo, en donde podemos apreciar un cambio de aspecto mas marcado, respecto al anterior, este se diferencia por tener una parrilla en su parte baja no convencional para Audi, y por incorporar un diseño lateral mas voluminoso.

Imagen

Imagen

El tercero, el azul, también se diferencia del modelo A5, en donde se destaca por incorporar unas ópticas y luces de LEDs en su parte baja, además este también incorpora una versión cabrio, en donde vemos su parte trasera, que no es muy al estilo de los Audi actuales. El cuarto, el gris, es el que mas se parece al A5, ya que si vemos en detalle, apreciaremos que este es en realidad un A5 alargado.
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Blog de Coches



cron