Audi A1 2010, recreaciones

Audi A1 2010, recreaciones

Notapor equipo de paddock el Sab Jun 14, 2008 4:41 pm

Audi A1 2010, recreaciones

Posted: 13 Jun 2008 10:18 PM CDT

Audi tiene pensado renovar toda su gama de modelos, de manera radical e incluir a un más vehículo, llegando así a una cantidad de 40 en total para el 2015. Uno de estos coches será el nuevo A1, y como ya pudimos ver el año pasado la firma nos adelanto este nuevo modelo con el prototipo Metroproyect, estilo que será usado en el futuro modelo de la marca alemana.


Imagen
El nuevo A1 tendra muchas características diferentes, ya que la marca, pretende vender a su modelo en muchas versiones distintas, un cabrio, un 5p, uno al estilo del A3 Sportback y un Suv. La marca pretenderá vender un aproximado de 100.000 mil A1 por año, cantidad que podría aumentar a 120.000 mil al año, dependiendo del impacto que tenga en el mercado.

Imagen

Las recreaciones son varias y como podemos ver en las imágenes, estarán basadas muy obviamente en el Metroproyect. Por un lado tenemos a la versión de 5 puertas, que como podemos ver utiliza la misma base, en donde incorpora además el parante, que recorre todo el lateral en un color gris, detalle que le queda muy bien. El cabrio solo cambia en algunos detalles en su parte delantera, además será un modelo que como vemos competirá muy buen con el Fiat 500 y el Mini. El Sportback es casi idéntico al prototipo, en donde las únicas diferencias que podemos apreciar se encuentran en sus nuevas llantas y a nivel estético, ya que esta recreacion, podría ser un posible A1 sin problemas.

Imagen

En cuanto a la versión que se aprecia en detalle, vemos que Audi seguirá cambiado la toma de aire en su parte baja, y en este caso lo hará con un diseño mas redondeado. Este nuevo modelo, por ahí se presente, con una versión más cercana a la realidad en el Salón de Ginebra en Marzo del 2009.

Imagen
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Blog de Coches



cron