Lotus Exige 270E Tri Fuel Concept:

Lotus Exige 270E Tri Fuel Concept:

Notapor equipo de paddock el Lun Abr 07, 2008 10:36 pm

Lotus Exige 270E Tri Fuel Concept:
Lotus presenta en Ginebra al Exige 270E Tri Fuel, un prototipo que incorpora como gran novedad tres combustibles diferentes. Su motor es un 1.8 de 270 caballos acoplado al súper cargador. La velocidad máxima es de 255 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Los tres combustibles que usa son gasolina, etanol y el metanol sintético (CH3OH) que esta combinado con el hidrogeno.

Imagen

Lotus siempre muestra en lo salones combustible alternativos, nuevos diseños, o cualquier otra cosa referida a su coche insignia, el Exige. Un coche que es muy liviano, gracias al poco peso de su carrocería. Y en donde deriva directamente del Elise. Este modelo en particular se diferencia de los otros Exige, con una franja amarilla, negra y verde y el nombre del modelo en el capot, esto mismo también sucede en su lateral.

Imagen

El Exige es el mejor coche de todos los Lotus, es el que mas representa la deportividad de la marca, en donde por este motivo no falta mucho para que el Exige se convierta en un coche mítico, como le sucedió de igual manera al Lotus Seven.

Imagen
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Blog de Coches



cron