Volkswagen Beetle 2012, nueva recreación (David Cardoso)

Volkswagen Beetle 2012, nueva recreación (David Cardoso)

Notapor equipo de paddock el Mar May 18, 2010 9:48 pm

Volkswagen develará en algunos de estos meses lo que será el nuevo Beetle (Escarabajo) 2012. El mítico modelo de la firma alemana se renovara prácticamente por completo e incorporará los últimos adelantos tecnológicos y la línea y estilo que el Scirocco plasmo en toda la gama (obviamente que en algunos detalles estéticos).

Imagen

Desde hace mucho tiempo que se viene imaginando como podría ser el nuevo Escarabajo. Uno de los más interesantes es el que podemos ver en las imágenes, una recreación que tiene un creador, David Cardoso. Él logro algo muy importante en su modelo, darle una vuelta de tuerca al diseño tan marcado del Escarabajo.

Imagen

En el apreciamos unas ópticas delanteras y traseras redondeadas al estilo de lo que hace Porsche en su 911, una gran toma de aire, unos imponentes pasaruedas, llantas de gran tamaño, una ventana lateral y línea de cintura sinuosa, un logo de gran tamaño, un techo completamente vidriado y un baúl con la tapa en negro.

En cuanto a lo estético no hay datos precisos si será parecido a lo que vemos en imagen, pero en cuanto a los motores se sabe que incorporará un híbrido y hasta posiblemente un eléctrico, obviamente que aparte de los de gasolina y diésel.

Imagen

Aún sigue siendo un misterio el Beetle 2012, pero si tiene algo que ver con lo que apreciamos en las imágenes, el modelo dará un vuelco muy interesante y se alejará del modelo actual que ya quedo muy viejo.




Vía | Carscoop
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Blog de Coches



cron