Seat León III 2013, recreación y nuevos datos

Seat León III 2013, recreación y nuevos datos

Notapor equipo de paddock el Mar May 18, 2010 9:42 pm

La semana pasada les comente en el blog sobre el futuro próximo de la firma española Seat. Las cosas realmente no pintan muy bien para la marca en estas horas, pero si mejoran sus diseños y logran apuntar a un mercado que no se mezcle tanto con su dueña Volkswagen y con Skoda, pueden tener un interesante futuro.



Ya todos sabemos que el Ibiza, con todas sus variantes es un éxito de ventas, pero lamentablemente no sucede lo mismo con el resto de los modelos. El Exeo es un excelente vehículo, pero no tiene nada de nada de Seat. El Altea, con su variante Off-Road, son muy interesantes, pero no terminaron de cuajar en el mercado del todo. Y en el caso del León, fue el menos afectado desde la llegada del nuevo diseño a la firma, en ventas no le va tan mal.


Imagen
Justamente en este último el nuevo CEO de la firma tiene los ojos puestos en este momento. El nuevo León 2013 incorporará la nueva línea de la firma (IBE Concept) e intentará posicionarse como unos de los referentes en el segmento, con la llegada de la variante de 3p (llamada SC).

Imagen

Este modelo llegará junto con sus hermanos, el Audi A3 y el Volkswagen Golf VII, en el cual compartirán la plataforma y otras características. El nuevo León III, con todas sus variantes, debería llegar a 200.000 unidades. Se dice que el modelo estará listo en 10 meses, casi justo para presentarlo en Ginebra 2011.

Imagen

Vía | Automobile-Magazine
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Blog de Coches



cron