Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss Roadster,

Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss Roadster,

Notapor equipo de paddock el Sab Dic 20, 2008 5:49 pm

Información Relacionada: BMW Serie V 2010, recreación / BMW X4, recreación / BMW X-Wave Concept / BMW Serie 3 quiere lavado de cara

Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss Roadster, primeras imágenes

Posted: 19 Dec 2008 12:53 AM CST

Después de muchas fotos espía, y de varias recreaciones, (que se acercaban muy poco) Mercedes sin quererlo, dio a conocer las primeras imágenes de su nuevo SLR Mclaren Roadster, en donde posiblemente se llame Stirling Moss.

Imagen

En líneas generales esta nueva bestia, preparada en conjunto con Mclaren, ha quedado realmente bien y acorde a los nuevos tiempos de la marca alemana. En el se le han hecho muchas modificaciones, en donde sin duda mejoraron algunos aspectos del SLR Mclaren, un superdeportivo que tuvo muy pocos defectos.

Imagen

En la parte delantera vemos unas tomas de aire mucho mas grandes y afiladas, y unas ópticas muy diferentes al SLR Mclaren, en donde en vez de ser dos juntas, es una sola y al estilo de Ferrari-Pininfarina. Además vemos el logo de Mercedes mas grande, y líneas mas marcadas.

Imagen

En el lateral vemos nuevas líneas, unas aberturas de aire cromadas, otra estilo de puerta, y unas nuevas llantas (que no son de la estrella). Y en la parte trasera podemos ver unas nuevas ópticas, más cuadradas (que son muy diferentes a lo conocido por Mercedes), un nuevo baúl, parte baja, y muchos otros detalles propios de un Roadster de estas características.

Imagen

Este nuevo SLR es realmente un joyita, pero de todos modos hay detalles y terminaciones que todavía no me convencen. Igual habrá que esperar a que la firma de todos los datos e imágenes (con más calidad), para poder analizarlo mejor.

Imagen

De este súper bólido solo se habrá 75 unidades y estarán destinadas a los clientes de la firma. El motor podría ser un V8 5.5 litros del SLR McLaren 722 Edition, con 650 CV, en donde iría de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y lograría una velocidad máxima de 330 km/h.
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Blog de Coches



cron