Audi R8 LMS, en el Essen 2008

Audi R8 LMS, en el Essen 2008

Notapor equipo de paddock el Mié Dic 03, 2008 10:40 pm

Posted: 02 Dec 2008 11:04 PM CST

Audi presento en el Essen 2008 a dos modelos especialmente preparados para la competición, en donde como no podía ser de otra manera el R8 estará en el GT3 en la temporada 2009, y además a dado la primicia del nuevo R15, el nuevo superdeportivo de competición que reemplaza al galardonando R10, en las 24 Horas de Le Mans (información del R15 en CochesCompeticion).
Imagen
Audi R8 LMS

El nuevo R8 LMS entrara al GT3 de la LMS FIA1 el año que viene, en donde para lograrlo debe vender varios R8 V10 antes, para si conseguir la homologación que este campeonato requiere. El motor de esta bestia es 500 caballos V10, en donde como lo pudimos apreciar en las pistas hace unos meses, este tendrá una increíble velocidad máxima y aceleración.

Imagen

En la imagen vemos que se lo compara con el R8 convencional, en donde como podemos ver las diferencias son sutiles, (por decir de alguna manera), pero que a su vez logran un cambio extremadamente radical del actual modelo, ya que vemos esas increíbles llantas, faldones, las nuevas tomas, la salida de aire en el capot, el alerón y un montón de detalles que lo diferencian considerablemente del R8 que todos conocemos.

Imagen
El nuevo R8 LMS se presento con todos los honores en el Essen Motor Show, en donde la noticia de participar en el GT3, (ya confirmada) ha sido una grata sorpresa para todos los fanáticos de la marca a nivel mundial. Seguramente los cuatro anillos nos seguirán dando alegrías, ya que el GT3 no será la excepción y lograra conseguir el titulo con relativa facilidad.

Audi R8 PPI Razor GTR, en el Essen Motor Show 2008

Posted: 02 Dec 2008 10:53 PM CST

PPI, una interesante empresa de tuning, a ha creado a base de un Audi R8, una verdadera nave de guerra, en donde como vemos en imagen impacta por su color negro mate y por los impresionantes acabados que tiene el mismo.

Imagen

El motor es de esta bestia es un V8 de 580 caballos, que da unos 600 Nm de par, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y una velocidad máxima de 332 km/h, un verdadero animal de las pistas. PPI no solo quío retocar al R8, sino que hizo hacer del mismo un verdadero coche de carreras.

Pero además el R8 Razor GTR tiene un nuevo compresor especialmente diseñado, un filtro de aire y un sistema de alto rendimiento para el sistema de escape, (de acero inoxidable), un nuevo y reforzado sistema de inducción y unas ruedas Michelin Pilot Sport.

Si lo vemos en detalle podremos apreciar todos lo cambios que obtuvo el R8. En la parte delantera vemos unos nuevos faldones, una nueva parrilla, y un impresionaste capot con una gran salida de aire. En el lateral podemos ver las espectaculares llantas (negras) y ruedas, los faldones, una entrada de aire al lado de la ventana, una puerta con un color negro brillante, y un espejo cromado. Y en su parte trasera vemos el nuevo alerón, una nueva terminación en la tapa del motor y unas impresionantes salidas de aire y de escape.

Imagen
Como vemos en el Essen de este año, no se fueron con chiquitas, ya que el destacado R8 no fue la única bestia que se preparo en este gran salón del tuning. Más adelante les iré comentando (en CochesFuturistas y en EspacioCoches) sobre los demás modelos, (lo más interesantes) que presentaron el resto de los preparadores.
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Blog de Coches



cron