Porsche, Panamera, Cayman y Boxster 2009

Porsche, Panamera, Cayman y Boxster 2009

Notapor equipo de paddock el Lun Nov 24, 2008 6:18 pm

Porsche Panamera 2009, por fin todas las imágenes
Posted: 24 Nov 2008 08:04 AM CST

Después de mucha espera, fotos espía, recreaciones, y dudas, Porsche nos revela a su nuevo e inesperado Panamera, el primer Porsche de 4p de toda la historia de la marca.

Imagen

Varias de las imágenes y recreaciones estaban muy acertadas, ya que el Panamera que tenemos en imagen se parece notablemente. Al verlo realmente, a uno se le hace difícil ver que hay un Porsche en el, ya que a pesar de que tenga la parte delantera y trasera (casi idéntica), al Cayman, este no parece un Porsche de ley.

Imagen

El Panamera mide 4,95 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,42 de alto. El motor que incorpora será un V6 3,6 litros de 300 CV, y dos variantes del V8 de 4,8 litros, en versiones atmosférica y turbo, con 400 y uno 500 CV respectivamente. Tendrá una de cajas de cambio PDK, (como el Cayman y Boxster) de doble embrague, asociadas a un grupo final con diferencial autoblocante, su transmisión se podrá realizar en dos o cuatro ruedas, incorporara el PSM, los amortiguadores variables (PASM), faros direccionales, frenos PCCB, etc.

Imagen

Si lo analizamos en detalles podremos encontrar muchas similitudes al Cayman, mas se podría decir que es un Cayman alargado. En la parte delantera vemos unas ópticas, y tomas de aire muy parecidas al deportivo de Porsche, en donde solo se destaca el nuevo capot y el interior de sus ópticas. En el lateral apreciamos una ventana similar a la del Cayman (más alargada), unas puertas de generoso tamaño y una pequeña refrigeración para la rueda delantera. Y en su parte trasera vemos una terminación muy redondeada, con unas ópticas similares al Cayman. Esta es la parte del coche mas Panamera, ya que el resto sigue siendo un Cayman.

Imagen

Como vemos la nueva berlina superdeportiva de Porsche ya es una realidad. Ahora solo nos faltara acostumbrar los ojos, ya que es muy difícil ver un Porsche de ley, en estas imágenes. Se estima una venta anual de 20.000 unidades y su lanzamiento al mercado será en septiembre. Pero antes lo veremos en Detroit 2009.
Imagen

Porsche Cayman y Boxster 2009, ya son oficiales

Posted: 23 Nov 2008 10:58 PM CST

Después de ver las primeras imágenes filtradas de nuevo Cayman y Boxster, la marca alemana, Porsche nos despliega con todas las fotos de sus nuevos y reestilizados deportivos, en donde solo cambian algunos detalles.

Imagen

En el caso del Boxster los cambios que obtuvo los percibimos en la parte delantera, en donde cambiaron levemente sus ópticas delanteras y traseras, las tomas de aire, y el lateral, ya que en el mismo incorporo unas entradas de aire similares a las de Cayman.

Imagen

Pero esto no es en todo lo que cambio el Boxster, ya que también aumento la asistencia en la dirección, las llantas, el equipo de frenos, también es nueva la función de frenado de emergencia, el cambio manual es de seis velocidades, un paquete opcional (Sports Chrono), que incluye la función de salida rápida llamada Launch Control, y la caja de cambios automática PDK.

Los motores del nuevo Boxster 2009 son el de 2.9 litros de 255 CV y otro de 310 CV. El consumo del Boxster PDK es de 8,9 l/100 km y el del Boxster S PDK es de 9,2 l/100 km.

Imagen

En el Cayman los cambios son aun menores que los del Boxster, ya que cambian las ópticas delanteras y traseras, la parte baja, y leves terminaciones en su parte trasera. El fin de esta renovación es adecuar a los dos modelos, y hacerlos mas hermanos.

Imagen

Pero además cambiara en el aumento de la asistencia de la dirección y las llantas, el sistema de frenos precarga el circuito hidráulico para una posible frenada de emergencia, un paquete opcional (Sports Chrono), que incluye la función de salida rápida llamada Launch Control, un nuevo sistema de navegación con disco duro, control por voz, conexiones para iPod y USB, el cambio manual de seis velocidades, el nuevo cambio PDK.

Los motores serán el de 2,9 litros con 265 CV y otro de 3,4 litros con 320 CV. Además con la caja PDK alcanza una aceleración del infarto, 2 segundos menos que en la anterior versión
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Blog de Coches



cron