Salón Paris 2008 Mini Crossover

Salón Paris 2008 Mini Crossover

Notapor equipo de paddock el Sab Oct 18, 2008 11:03 am

* Por Adrian
* September 12, 2008


Mini Crossover Concept:

Mini hizo oficial, después de tantas idas y venidas, a la versión Crossover de su modelo. Este se presentara en París dentro de algunas semanas y tendrá detalles y características bien diferentes a la del Mini y Mini Clubman.

Imagen

El Mini Concpet, como lo denomina la firma, tiene mas de 4.0 mm de largo, 1.598 mm de alto, y tiene una distancia entre ejes de 2.606 mm. Pero a parte del ser el Mini mas grande hasta la fecha, con 5 puertas. Este tiene un nuevo diseño, con detalles bastante interesantes para ser implantados en los futuros modelos de la empresa, como la apertura de la puerta trasera corrediza y levadiza y la incorporación de otro color (verde) en el techo.

Imagen

Este Mini además tiene tracción en las cuatro ruedas, como una buen SUV y unos guardabarros de plástico negro típicos de esta clase de vehículos.

Imagen
Si lo analizamos en detalle varemos toda la nueva filosofía que pronto tendrán los nuevos Mini. En la parte delantera, apreciamos una nueva parrilla mucho mas amplia y unida, junto con unas luces rompeniebla rodeadas en cromado, al igual que la parrilla. Además, claro del plástico negro que rodea todo el coche.

Imagen

En el lateral, del lado del conductor, podemos ver que tiene la puerta corrediza levadiza y una puerta mucho mas grande que la del acompañante. Y además esta le detalle cromado que se ubica justo por encima de los guardabarros. Pero en el lado del acompañante se pude apreciar dos puertas de un tamaño similar, en donde esta obliga a achicar el tamaño de la primera, además se le incorpora una tercer ventana, mas chica que la de las puertas.

Imagen

Y en su parte trasera se aprecia un diseño mas redondeado, en donde la notamos viendo el parabrisas, ya que esta continua la línea de la tercer ventana del lateral. Además tiene un nuevo portón, unas nuevas ópticas (con un cromado bien grueso alrededor), unas aberturas cromadas en la tapa del baúl, el logo Mini bien grande y unas salidas de escape, también cromadas.

Imagen

En cuanto a su interior y equipamiento, Mini, se ha basado en el diseño minimalista, ya que en el solo tiene los controles necesarios y lo mas útiles, ya que esto no tiene intención de ser un coche de lujo, aunque lo amerite. Lo mas destacado es su sistema de baúl, ya que este tiene un techo que dispone de dos carriles. Y en cuanto a su consola central, (llamada Mini Center Globe), se optado por incorporar todos los mecanismos ahí, ya que por lo que dice Mini, de esta manera va a hacer mas cómodo y confortable en el futuro.

Imagen
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Blog de Coches



cron