Salón Paris 2008, BMW X1, Serie 7 A

Salón Paris 2008, BMW X1, Serie 7 A

Notapor equipo de paddock el Sab Oct 18, 2008 10:51 am

también presento las imágenes de su nuevo todoterreno pequeño el X1, un modelo que como ustedes pueden ver incorpora nuevos detalles estilísticos que mejoran mucho el diseño actual de la marca.

Imagen

Si lo vemos detalladamente encontremos nuevos rasgos de diseño, en donde vemos una nueva parte baja delantera, (con un estilo muy sencillo), unas ópticas y parrilla similares al del Serie 7, una nueva línea estilística en su lateral (en donde el nuevo corte de la ventana continua con la línea que tiene en el centro), un panel en color gris metalizado, unas nuevas ópticas en su parte trasera y una terminación de la misma de gran calidad.



Aquí esta la respuesta a lo que muchos se estaban preguntando de cómo seria la serie del BMW Serie 1, después de pasar por tantos diseños y grandes adecuaciones se han obtenido imágenes de lo que será BMW Concept X1, que sin duda alguna dará mucho de que hablar.

Imagen

Si el BMW X3 no te parece tan feo o ineficiente, aquí nace el Concepto X1, que es una versión ligeramente velada de la producción suave y viene complementada de diseño, espacio y calidad para todos aquellos usuarios amantes de BMW.

Imagen

Este maravilloso modelo utilizara la misma plataforma del Serie 1. Sus medidas son: 4,5 metros de largo, tiene mas de 2 metros de ancho y cuenta con una altura que supera los 1,5 metros, añadiendo solamente 10 cm frente al compacto que desciende. Posee unas llantas de 19 pulgadas, acompañado de unos excelentes rines de lujo, brindándole un gran estilo.

Imagen

Posee luces de LED, unos pilares A extremadamente delgados, brindándole una mejor visibilidad, además de que cuenta con unas protecciones plásticas que rodean la carrocería, posee una pintura dorada metálica, resaltando su aspecto de agresividad juvenil, estas son algunas de las características de lo que será el X1, el cual será presentado en el Salón de París.

Imagen

Una vez mas la compañía BMW se lucio con esta maravillosa creación. El BMW X1 es una expresión fascinante de la movilidad ágil y versátil de un coche que pertenece a una nueva categoría automovilística, capaz de brindar estilo y potencia al momento de transitar por las distintas autopistas del mundo.

Vía | autoblog

Foto | autoblog

BMW Serie 7 ActiveHybrid Concept:

La marca alemana BMW publico las primeras imágenes y especificaciones de su nuevo Serie 7 ecológico. Este por ahora es un prototipo y es llamado Active Hybrid. El nuevo Serie 7 tiene un motor eléctrico de 15 kW/20 CV y un par motor de 210 Newton metros/155 lbs-pie. Las baterías, como no podían ser de otra manera, son de Ion-litio.

Imagen

El motor es parte importante de todo el sistema del coche y mas en este Serie 7, ya que su reducida y controlada energía, hace que todo el resto de los mecanismos funcionen a la perfección. Este increíble motor esta basado en el N63 V8 de inyección directa de 5.0 litros twin-turbo.

Imagen

Pero a parte de incluir este nuevo motor, el Serie 7 ActiveHybrid, a diferencia del anterior, incorpora una nueva gráfica y detalles que lo hacen mucho mas agradable a la vista. Mas adelante, tendremos mas detalles de este modelo.

fuente espacio coches
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Blog de Coches



cron