Salón Paris 2008 Alfa Romeo Brera TI, Aston Martín One-77

Salón Paris 2008 Alfa Romeo Brera TI, Aston Martín One-77

Notapor equipo de paddock el Sab Oct 18, 2008 10:43 am

Alfa Romeo Brera Ti:

Alfa Romeo presentara en París a la versión mas deportiva de su deportivo Brera, en donde como vemos en imagen, este adopta nuevos acabados y detalles que potencian su figura.

Imagen

En cuanto a su estética exterior, solo se pueden ver algunos cambios, que se encuentran en sus nuevas llantas y algunas mejoras no visible en esta imagen. Pero en su interior los cambios son mayores ya que incorpora unos asientos con el logo Ti, un salpicadero forrado en cuero, detalles en rojo, pedales de aluminio y volante deportivo exclusivo. Además tiene una nueva suspensión y frenos de disco sobredimensionados.

Su precio y motor todavía no fue develado, muy pronto nos enteraremos.

Imagen


Aston Martín One-77 Concept:

La marca inglesa Aston Martín, (sigue a las escondidas también en el mismo salón), ya que todavía no ha descubierto del todo a su nuevo y espectacular prototipo el One-77. Solo pudimos captar dos imágenes concisas del nuevo modelo, en donde vemos que tiene unos nuevos músculos y las futuras líneas del los modelos que vendrán.

Imagen

En las imágenes solo vemos como son sus ópticas, en donde en las delanteras se le incorpora una rasgadura en su pare baja, que se entremezcla con las ópticas. Estas forman así una nueva manera de interpretar el diseño de Aston Martín, dejandonos entrever, una posible incorporación en los futuros modelos de la marca. Además podemos apreciar una parrilla mas grande y redondeada.

Imagen
En el caso de la parte trasera vemos la misma óptica utilizada en los demás modelos, pero con unas terminaciones bien diferenciadas. Estas tienen un diseño al estilo bumerán, muy bien interpretado y utilizado por la firma. El resto del coche todavía es una incógnita, así solo tendremos que esperar un poco mas, para verlo completamente.
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Blog de Coches



cron