Citroen GT Concept:

Citroen GT Concept:

Notapor equipo de paddock el Sab Oct 04, 2008 12:18 pm

Citroen GT Concept:

Después de tanta espera y de fotos que no mostraban nada, Citroen dio a conocer (unos segundos antes del Salon) todas las imágenes de su nuevo y espectacular prototipo el GT. Como ven en estas increíbles imágenes, la casa francesa no se anduvo con chicas y creo un superdeportivo que puede batir a duelo (en diseño y prestaciones) a cualquier supercoche que presente. Ahora se entiende porque Citroen no lo mosto de una.

Imagen

Citroen ha diseñado este coche para un fin especifico, ya que estará en unos de los videojuegos mas impresionantes de los últimos tiempos, el Gran Turismo. El creador de este juego es Kazunori Yamauchi, en donde incorpora a su staff de coches al espectacular Citroen GT.

Imagen

El GT mide 4,96 mm de largo, 2,080 mm de ancho y 1,090 mm de altura, y tiene como no podía ser de otra manera, un motor de pila de combustible eléctrico. Además tiene una habitáculo moldeado en cobre.

Imagen

Como les comente en el anterior articulo, el GT tiene una parte delantera que asombra y deslumbra a cualquiera, ya que tiene unas impresionantes tomas de aire, unas ópticas muy finas (que continúan esta línea), una parrilla sencilla y un logo completamente rediseñado.

Imagen

En el lateral nos encontramos con una conjunción de líneas, en donde la puerta (de alas de gaviota) se encuentra por dentro, formando así la toma de aire. Además vemos que sus espejos continúan la carrocería del capot (como el Chevrolet Vectra de los 90s) y por supuesto una ventana muy baja.

Imagen

Y la parte trasera, es la mas increíble y sorprendente de este superdeportivo, ya que tiene una alerón incorporado de impresionantes dimensiones, en donde el mismo continua desde la carrocería que se encuentra dentro. Sobre esta vemos el doble chevron y unas pequeñas aberturas. Además claro, de sus muy finas y excelentes ópticas y las grandes tomas que continúan el diseño implementado en su parte delantera.

Imagen

En el interior tiene dos asientos de carreras, acolchados y recubiertos de cuero oscuro, cada uno de ellos con un cinturón de cuatro anclajes, en donde los mismos envuelven al conductor y a su acompañante para ofrecerles una agradable sensación de conducción. Su volante es de cuero y acero.
Imagen

Todo en el GT de Citroen es espectacular, su línea, su aerodinámica, su deportividad, se estilo, sus dimensiones, los materiales que usa, etc. Seguramente la marca francesa sacara varios aspecto de diseño de este supercoche para sus modelos futuros, ya que es prácticamente imposible que lo fabrique en serie.

Imagen
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Blog de Coches



cron