Dodge Viper SRT-10 Dealer Exclusive, tres de las cincuenta v

Dodge Viper SRT-10 Dealer Exclusive, tres de las cincuenta v

Notapor equipo de paddock el Vie Jun 11, 2010 10:11 pm

El Grupo Chrysler presentó en el día de hoy a tres versiones especiales de su imponente y todavía poderoso Viper SRT-10. Estos son llamados Dealer Exclusive e impresionan por sus colores y por los nuevos detalles que estos deportivos tienen. Habrá un total de 50 variantes parecidas del Viper durante este año.

Imagen

Por ahora se conocieron sólo tres modelos y son los que se pueden ver en las imágenes. El motor de ambos es un V10 de 8,4 litros de 612 CV.

Imagen

El primero de ellos es el Viper Roadster Woodhouse Dodge (preparado por una concesionaria de Nebraska). Este combina el negro con el amarillo Race Yellow, tiene unas llantas negras y un tapizado de cuero interior negro.

Imagen
El segundo esta preparado por un concesionario de Dodge de Tomball, Texas, que combina un doble tono oscuro y un verde Green Special Edition, tiene un gran alerón y llantas negras.

Imagen

Y el tercero fue preparado por el concesionario de Roanoke, de Illinois, que incorpora un vinilo central en violeta Plum Crazy sobre un fondo negro y unos nuevos acabados.

Chrysler comunicó que todos los concesionarios participarán y que cada uno presentará su versión única del Viper. En total se esperan 50 variantes exclusivas de la serpiente. También dijo la firma que este año se fabricarán las últimas 500 unidades del Viper. La despedida del superdeportivo será impresionante.
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a Blog de Coches



cron