Jakusa Triango, obra de tuning sobre el Ferrari Enzo

PARACHOQUES, FALDONES, ALERONES, ETC.

Jakusa Triango, obra de tuning sobre el Ferrari Enzo

Notapor equipo de paddock el Vie Feb 01, 2008 11:28 pm

Jakusa Triango, obra de tuning sobre el Ferrari Enzo

Imagen

Jakusa nos vuelve a sorprender con su última creación, en éste caso se trata del Jakusa Triango realizado sobre la base del Ferrari Enzo (sí, aunque no lo parezca). El nombre viene dado por sus perfiles y su frontal, realizado con diseños en “triángulo”. Los faros poseen una cubierta espectacular, con el mismo diseño, que termina en una generosa entrada de aire negra con unas elegantes líneas rojas, las mismas líneas que posee el frontal en su parte inferior.

Negro también es el color del techo y los pilares, lo que, unido a sus ventanillas oscurecidas y a la parte baja de los afilados (¡y triangulares!) retrovisores colaboran a darle un aspecto más espectacular, sin olvidarnos de las generosas llantas negras y de la entrada de aireación trasera, también en ese color.


Actualmente está en fase de diseño la parte trasera, que encabeza este artículo, la cual sigue la misma línea de todo el trabajo anterior, en donde podemos destacar el bonito escape doble (más elevado que en un deportivo habitual), realzando la línea la carrocería plateada, que se eleva hasta prácticamente el alojamiento de las luces traseras. Impresionante, como siempre, el trabajo de Jakusa.


Imagen
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a FIBRAS



cron