Audi gana las 24 horas de Le Mans

Audi gana las 24 horas de Le Mans

Notapor equipo de paddock el Lun Jun 16, 2008 9:35 pm

Audi gana las 24 horas de Le Mans
Imagen

as 24 horas de Le Mans, un evento que todo aficionado al mundo del motor tiene que ver una vez en su vida, se han celebrado este fin de semana en circuito francés de La Sarthe con una victoria de la marca alemana Audi.

La francesa Peugeot ha liderado la mitad de la carrera, hasta que han dado la vuelta a la tortilla y Audi se ha puesto en cabeza para ganar la 76ª edición de las 24 horas de Le Mans. El vehículo ganador ha sido el Audi R10 TDI pilotado por los pilotos Dindo Capello, Tom Kristensen y Allan McNish, que era la unidad dos de las tres que competían por la victoria.

Imagen


Imagen
Normalmente la lluvia suele complicar este tipo de eventos, pero paradojicamente, en esta ocasión ha sido el aliado de Audi, que por lo visto se manejaba mejor en la lluvia que los Peugeot y los alemanes estaban mejor preparados, por ese motivo en la decimoquinta hora de carrera el Peugeot 908 HDI de Marc Gené, Nicolas Minassian y Jacques Villeneuve ha sido adelantado por el Audi R10 TDI número dos.

Con esta victoria Tom Kristensen añade a su palmarés su octava victoria en Le Mans, Dindo Capello la tercera y Allan McNish su segunda victoria después de ganar por última vez en 1998.

Imagen


Imagen

http[img]://www.motorspain.com/wp-content/fgallery/general3/lemans08_5.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a NOTICIAS



cron