Seat Ibiza 2008

Seat Ibiza 2008

Notapor equipo de paddock el Dom May 04, 2008 9:22 pm

Seat Ibiza 2008

Seat lanzara a partir de mayo, el nuevo Ibiza 2008. El lugar elegido será el Salón Internacional de Madrid que se realizara ese mismo mes. Este modelo, como apreciamos en las imágenes, perdió un poco de agresividad con respecto al Bocanegra, pero el espíritu sigue siendo el mismo. El Ibiza es un coche que esta relanzando a la marca a nivel mundial, ya que estos últimos meses, con sus altas y bajas a perdido un poco de protagonismo. Este modelo se lanzara este mismo año y dará el tan esperado empuje que necesitaba la marca.

Imagen

Sus niveles de equipamientos serán tres, que se diferenciaran en Reference, Stylance y Sport. Estos incluyen ABS, airbag de conductor y acompañante, airbag lateral de tórax-cabeza, elevalunas eléctricos delanteros, Ipod, USB, luces doble xenón, iluminación adaptativa, sensor de parking, bluetooth y sistema de asistencia para arranque en pendiente. Otro detalle importante es que el Ibiza incorpora un apoyo lumínico en curvas con luces laterales que actúan por debajo de 40 km/h al tomar las curvas.

Imagen

Las motorizaciones en España constaran del: 1.2i 12V 70 CV, el 1.4i 16V 86 CV, el 1.6i 16V 105 CV, el 1.4 TDI 80 CV, el 1.9 TDI 90 CV y el 1.9 TDI 105 CV. En cuanto a las versiones FR y Cupra todavía no hay noticias, pero es de estimar que lleven un motor biturbo de 1.4 TSI con 170 CV o más. El Ibiza mide de largo 4,05 mm, de ancho 1,69 mm, de alto 1,44 mm y de distancia entre ejes 2,49 mm. La capacidad del baúl es mucho más grande que el anterior, con 292 litros.

Imagen

El diseñador Luc Donckerwolke, ha creado, además de un Ibiza completamente nuevo, creo también una nueva línea de diseño para la marca, llamada “Arrow Design”, en donde estas son visibles en su parte delantera, ya que tiene muchas líneas que se cortan formando así un parrilla, ópticas y parte baja, muy agresivas y deportivas. Además en el lateral y en la parte trasera no se queda corto, ya que ambos acompañan muy bien a la estética dispuesta en la parte delantera.

Imagen

El interior creció en tamaño, equipamiento y calidad, en donde Erich Schmitt, presidente del Comité Ejecutivo de Seat, afirma que es un excelente coche, que tiene todas las aptitudes para ganarse al público mas joven del mercado, gracias a todos los cambios que ha recibido. La marca española con este modelo levantara vuelo e intentara conquistar mercados en donde tiene muy poca participación y se arriesgara en donde no tiene presencia.

Imagen
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a NOTICIAS



cron