Alfa MiTo GTA Concept

Alfa MiTo GTA Concept

Notapor equipo de paddock el Dom Feb 22, 2009 7:41 pm

Imagen

Este es el nuevo coche Alfa MiTo GTA Concept, un coche que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Este nuevo Alfa MiTo, es un GTA y se trata de una variante del modelo utilitario, Alfa MiTo, que ya conocíamos, pero en una versión más deportiva.

En su exterior se puede apreciar que se trata de un coche de tres puertas, donde lo que más llama la atención es su techo de color negro, la nueva entrada de aire en el paragolpes, y sus llantas de aleación de perfil bajo, que a simple vista puede que sean de 19 pulgadas.

Para su fabricación se han utilizado materiales como el aluminio y fibra de carbono, para que su peso se vea reducido hasta unos 1.150 Kg, algo que hará que sea un coche bastante ligero.

Este nuevo coche, puede que incorpore un motor 1.8 JTB con nada menos que 240 CV, y sumado a su ligero peso, harán de él un coche bastante potente.

Estos datos aún no son oficiales, por lo que habrá que esperar hasta el Salón del Automóvil de Ginebra, para que nos lo confirmen y saber todos sus datos técnicos.

Fuente | motorpasión
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a NOTICIAS



cron