El Circuit abre sus puertas para el DTM

El Circuit abre sus puertas para el DTM

Notapor equipo de paddock el Jue Sep 18, 2008 9:52 pm

El Circuit abre sus puertas para el DTM

La jornada del viernes se presenta llena de ambiente de competición con ocasión del DTM. Es además el día que se puede entrar gratis al Circuit en la jornada promocional para poder ver en acción a los DTM en pista y todo el ambiente del paddock con los espectaculares hospitality de Audi y Mercedes, entre otros.

Será también el viernes el último día para comprar las entradas con descuento de preventa, en el Punto de Atención al Socio y al Público situado en la Puerta 3 en el Circuit o a través de los canales habituales del ServiCaixa y centros de El Corte Inglés. Los Audi y Mercedes del DTM empezarán a rodar a pista a partir de las 9, en el roll out o toma de contacto inicial con la pista. Tras ellos la Supercopa SEAT León celebrará la cuarta reunión de la temporada en el Circuit de Catalunya, conjuntamente con la visita del DTM a España, en una cita ya habitual en el calendario, pues es el tercer año consecutivo que se celebra.

Hasta el momento, la Supercopa SEAT León, más disputada que nunca, ha conocido a seis ganadores distintos. El británico Tom Boardman encabeza la lista con tres triunfos, por dos de Antonio de la Reina y Antoni Forné y una para el croata Marin Colak y Oscar Nogués.

Sin embargo, la general está encabezada por Oscar Nogués (87 puntos) delante de Francesc Gutiérrez (73), mientras Tom Boardman es sólo tercero con 66 puntos. Toni Forné (62) es el cuarto clasificado, y a tenor de los resultados, estos cuatro pilotos serán los que se disputarán la victoria final. Antonio de la Reina (42) y Marin Colak (33), tiene en esta cita del Circuit su última oportunidad para no perder el tren y engancharse a los primeros lugares.

De nuevo el turno para los DTM y tras ellos la Formula 3 Euros Series con protagonistas de lujo para la afición nacional: Dani Campos y Dani Clos. El primero forma parte del Programa de Jóvenes Pilotos de Automovilismo del Circuit de Catalunya 2008, mientras que el segundo formó parte de la beca de promoción hasta la pasada temporada y el pasado martes rodó por primera vez en un F-1 en Jerez con el equipo Williams.

La Porsche Carrera Supercup ocupará también parte de la jornada para acabar con la intervención de la piloto española María de Villota, que probará un Audi R8 como un ensayo para la jornada del sábado donde realizará varias Taxi Laps, la conocida forma de rodar por el trazado con un copiloto de honor.

Circuit de Catalunya: escenario de intercambio entre el Barça y Audi

Tal y como ya se produjo el año pasado, casi toda la plantilla al completo del Fútbol Club Barcelona ha asistido al Circuit de Catalunya para participar en una jornada organizada por Audi, líderes del campeonato del DTM. Algunos de los jugadores se han atrevido a subir a las Taxi Laps con el Audi R8 y los Audi A4 DTM 2008 comandados por los pilotos Mattias Ekström, Martin Tomczyk y Tom Kristensen.

Al acabar, quince Audi Q7 estaban esperando a cada uno de los jugadores en la recta principal del Circuit de Catalunya para ser recogidos. Aprovechando la ocasión, Audi ha anunciado la prolongación del contrato de patrocinio que tiene con el Fútbol Club Barcelona desde el 2006 por dos años más.
equipo de paddock
Site Admin
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:04 pm

Volver a NOTICIAS



cron