Láminas Solars

SOLARCHECK y PADDOCK

Paddock – “Grupo Exclusives del carburador”, es el primer instalador autorizado de las láminas solares Solarcheck® de Vic y cercanías. Con un amplio surtido de colores, las láminas solares Solarcheck®, aumentan la seguridad e intimidad del automóvil.

La elección de una lámina solar para los cristales de vehículo, no se basa simplemente en escoger un color parecido al de la carrocería, sino que cada vez son mas los usuarios que entienden que la instalación de Solarcheck® se trata de una inversión en seguridad y en protección solar y ultravioleta.

Las láminas Solarcheck®, disponen de una garantía de plazo indefinido, una nitidez y visibilidad sin precedentes debido a las nuevas tecnologías y a la investigación, con las que también se ha conseguido que conserven su color durante toda su vida útil. Además, tienen un alto índice de rechazo del calor y son compatibles con las señales de GPS, radio, y telefonía móvil.

VENTAJAS

Solarcheck® se la marca líder en el mercado de láminas de control solar y seguridad para los cristales del automóvil. Importadas y distribuidas por DTI, S.A. desde 1986, Solarcheck® fue la primera y única marca homologada para vehículos en 1992, y también la primera homologada en todo el territorio nacional de acuerdo con la nueva legislación de junio de 2001.

Especial Baby:

Los principales beneficios de la instalación de láminas solares Solarcheck® se podrían resumir en:

* Mejora de la estética del automóvil, protegiendo el interior y la tapicería del vehículo de los efectos nocivos del sol.
* Reducción notable de la temperatura en el interior del habitáculo.
* Aumento de la seguridad del cristal, pues en caso de que se rompa, evita la proyección de fragmentos y además al no poder ver en el interior, disminuye el riesgo de robo.
* Reducción de los deslubramientos.
* Incrementan de la intimidad de los viajeros y les aporta protección frente a los rayos UV.

GARANTÍA

Solarcheck® dispone de una gama de más de veinte láminas homologadas. Todas las láminas solares Solarcheck® están garantizadas por DTI.
DTI es el principal fabricante de láminas solares para la construcción, y Solarcheck® es su división para la automoción.

Reparación Carburadores